jueves, 4 de septiembre de 2014

Un vistazo al pasado, con Emuse y su alocado autobus!






Hola a todos!, seguimos con la segunda entrega de esa sección, en la que como sabéis, intentamos echar un vistazo al pasado, sin más motivo que mostrar obras curiosas de pintores que quizás a los más nuevos en el mundillo, les son desconocidas, y porque no, refrescar la memoria a los más viejos del lugar ;)

Para variar, nos haremos la pregunta de rigor... ¿qué pasaba hace 4 o 5 años aproximadamente? Pues que un grandísimo pintor llamado Enrique Velasco Aka Emuse, montó un simpático diorama donde unos Goblins se pertrechaban para ir a la guerra en este alocado autobús! 




Enrique aka Emuse, presentó este diorama a los Golden Demon, pero como desagradable anécdota, la pieza no fue admitida a concurso, por no ajustarse a los estandars trasfondísticos del universo de Warhammer 40k.

Igualmente, el mejor premio que pudo recibir al esfuerzo de esta gran composión, fue el reconocimiento unánime de la comunidad de pintores. En cualquier caso, sirva este flashback, para reiterar una vez más nuestra admiración por este pedazo de obra! Va por usted Maestro!.

Si queréis ver más fotos de esta figura y del resto de obras de Emuse, os dejamos el enlace a coolminiornot.

Un saludo y feliz regreso a la rutina para los que ya estéis trabajando ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario