jueves, 25 de septiembre de 2014

Dulces Eureka???

Hola a todos!

Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron una tarta muy especial. Su diseño tambien tiene que ver con Eureka! (que cumplió un año el lunes pasado) asi que no puedo resistirme a enseñarosla!





Como veis el nivel de detalle es alucinante! los botes de colores, la miniatura que pinta el minion, el logo de eureka! es la leche!. Y lo mejor de todo es que estaba buenisima :)

Ahora que parece estar de moda el tema de las tartas y los programas de cocina ya nos parece algo habitual ver tartas tematicas, pero creo que es casi un arte igual o mas complicado que el nuestro de pintar miniaturas. El modelar con azucar y hacerlo con tanto detalle entraña mucha destreza.

Esta obra maestra de la reposteria esta hecha por La Dulce Tortuga (https://www.facebook.com/LaDulceTortuga), y me ha hecho mucha ilusion recibirla por que sé el gran trabajo que llevan estas cosas y sobre todo el cariño con que se hacen! Es como cuando te regalan una figura pintada por un amigo, que realmente valoras el esfuerzo que lleva.

Aqui teneis otras de sus creaciones, algunas muy realistas! :) (que ricas todas :9 )




Si os apetece una ya sabéis donde encargarla! me despido de todos vosotros con una gran viñeta sacada de internet sobre este tema:


Saludos!
Bijou

2 comentarios:

  1. Felicidades, a ti y así blog!! Jajaja que buena la tarta! Se sale!! El minion ese pinta mejor que yo!!! :p

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier! sigue dandole duro a las miniaturas y si no ves resultados siempre nos quedara la reposteria :)

    ResponderEliminar