miércoles, 17 de septiembre de 2014

Curso Escultura Clay Dreams

Muy buenas a todos, 

el pasado 6 de Septiembre tuvo lugar en la tienda Pandorum de Talavera de la reina un evento estupendo de manos del mismísimo PABLO RONDA un taller de demostración de escultura.
Pudimos presenciar como esculpió una cara de cero para su próxima novedad de CLAY DREAMS.



La nueva marca de miniaturas CLAY DREAMS ya está dando de que hablar y es que nos comentó Pablo que esta marca está hecha para el disfrute de los pintores con todo tipo de gama y escala de miniaturas.



Se nota el cariño y la habilidad que pone en cada escultura que hace.
Nos enseñó su destreza con la lanceta, y nos mostró la creación de un estandarte, cota de malla, pelo, y muchas cosas más.





Pablo nos comentó el proceso que lleva la escultura de una miniatura, mientras nos lo mostraba nos resolvió muchas dudas que los asistentes le plantearon.
Fue una tarde llena de conocimientos y nos hizo cercana la escultura. Algo que está al alcance de todos, pero como bien sabemos en este hobby todo es cuestión de tiempo y práctica.



Tarde muy entretenida, divertida y amena charla por parte de este genial escultor que todavía tiene que deleitarnos con muchas más obras que sacien el apetito voraz de los pintores. 



Muchas gracias por tus trabajos Pablo !!

Os ha informado, Elinhir.

Un saludo

1 comentario:

  1. Fue genial la tarde q pasamos. Increíble la facilidad con la que esculpía Pablo. Daban ganas de ponerse con pequeños proyectos de escultura. Espero poder repetir la experiencia!

    ResponderEliminar