martes, 21 de enero de 2014

Ultramarine - by Zwo

Buenas chicos. Hace unos días que termine de pintar esta figura, la verdad es que en rasgos generales estoy contento aunque hay cosas mejorables.

La idea era hacer una conversión sencilla para ir practicando este área, he intentado representar a un marine que esta guiando a sus compañeros en la batalla.

 
 
 


Si hubiera utilizado una técnica mixta entre aerógrafo y pincel me hubiera costado bastante menos tiempo, pero dado que no lo tenia disponible me toco pintarla toda a pincel. Este hecho hizo que algunas zonas me aburrieran puesto que todas las zonas son muy similares. Para darle algo de gracia al conjunto me decante por añadirle algún desconchon y pigmentos rojizos en las piernas.

El objetivo que tenia en mente era que ningún elemento destacara negativamente, por eso me esforcé en hacer una peana decente que cumpliera su función y creo que lo he conseguido.


 

¿Qué os parece? 

Enlace CMON: http://www.coolminiornot.com/349316 

Muchas gracias. Un saludo

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón Zwo, buen trabajo, sobre todo los degradados de la armadura, para estar solo con pincel son brutales, yo no consigo hacer eso solo con el pincel ni de coña. La cabeza también me gusta mucho como la has resuelto, tiene mucha expresividad y personalidad.
    Como crítica constructiva, quizá algunos perfilados te han quedado un poco empastados/movidos ¿no?, entre las falanges de los dedos de la mano derecha y en el perfil entre la hombrera y el filo dorado.

    Eso si, explícanos, please, eso de que no querías que nada "destacara negativamente". Te refieres al esquema de color???

    ResponderEliminar
  2. Nice color scheme, smooth blendings, good work! :)

    best
    Siggi

    www.5-th-dimension.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste.

    Maese Montaraz , me refiero a que nada llamara negativamente la atencion en cuanto a calidad de pintado. Normalmente las peanas me suelen quedar mal por falta de motivacion y por que no se me dan bien. En esta figura, como en varias de las anteriores, de las primeras cosas que hice y pinte fue la peana.

    Si, hay algun perfilado que es mejorable jeje, tendre mas cuidado y sere mas meticuloso en las siguientes figuras.

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Increible... las transiciones son perfectas (antes de leer pensaba que estaba hecho con el aerografo XD)
    Creo que me voy a ir mirando más de tus entradas porque creo que se pueden sacar cosas muy interesantes! ;)

    ResponderEliminar