lunes, 13 de enero de 2014

Concurso pintura Ludorum Juegos

El pasado domingo 12 de Enero se celebró en la recién estrenada tienda de Ludorum  Juegos (http://www.ludorumjuegos.es) el primer concurso de pintura con motivo de su primer aniversario.

Los encargados de la organización fueron los chicos de "La Taberna de Laurana" (http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/), que seguro muchos de vosotros ya conocéis, ya que su blog es de los más visitados de la red.

El concurso fue juzgado por el gran Paloji (espada en GD) y los chicos de la taberna de laurana.

El concurso estaba patrocinado por Tiny Tales Studio y Avatars of War, y llamo la atención la gran cantidad de premios que se dieron, pese a que la participación fue algo escasa para lo que estamos acostumbrados en otros eventos, pero es seguro que en próximas ediciones cobrará más fuerza, ya que la organización fue bastante buena y los premios que se otorgan son muy buenos.

Durante el día hubo un concurso de pintura rápida de calabazas, en la que muchos (incluido volomir y paloji) disfrutaron pintureando las figuras de Tiny Tales.

Intenté hacer fotos de todas las figuras, pero estas son las únicas fotos que me han quedado mínimamente bien:






La entrega de premios fue puntual de manos del azafato Paloji y la gente estaba expectante:


Hubo nada menos que tres premios por categoría, con muchas cajas de Warhammer y Avatars principalmente. 

Tuve la suerte de ganar el Best of Show por mi enano de avatar "Dragon Slayer" (- http://eurekaminiature.blogspot.com.es/2013/10/bijou-dragon-slayer.html) así como el premio especial de Avatars of war (al ser casi la única figura), por lo que me volví a casa cargado de regalos, como si hubieran venido los reyes otra vez!




Ojalá que el año que viene se anime más gente a ir ya que la organización se ha portado genial con los participantes.

Tenéis la noticia completa en el blog de LTL:

http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2014/01/eventos-i-concurso-de-pintura-taberna.html

Saludos!
Bijou

3 comentarios:

  1. Tanto por parte de Alocada como la mía propia muchas gracias por la cobertura y nos alegra MUCHISIMO que os haya gustado todo!

    Y descuidad, que tomamos nota de todas vuestras sugerencias para el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sergio! Seguro que el año que viene no me lo pierdo, tiene pintas de que la organización se porto genial, y no me extraña dada la calidad humana de los mismos.

    Un saludo. Zwo!

    ResponderEliminar
  3. gracias wolfen por todo! la verdad que el premio ha sido totalmente inesperado y no creo que vuelva a hacer un BOS en mucho tiempo y me ha hecho mucha ilusion! :D
    El año que viene invocaremos a las hordas pintoras para que acudan cual jinetes de rohan!

    ResponderEliminar