domingo, 24 de noviembre de 2013

VIII Concurso Quimera - Crónica

Muy buenas chicos! Ayer se celebro en la madrileña tienda de Quimera la octava edición de este concurso, todo un clásico para los madrileños(y los no tan madrileños jeje).




Este año el nivel fue muy alto, como viene siendo habitual, había autenticas maravillas en todas las categorías. A mi especialmente me gustaron muchísimo un diorama de la posada de Bree, un marine con un estandarte espectacular, y un inmenso orco de warhammer 40.000.














Mis amigos del E5D Mario y Pablo Ronda, ganaron premios en la categoría Escultura, Bijou gano el premio especial de Tiny Miniaturas, Cuttyflam gano el premio especial de Andrea Miniaturas. Y por mi parte no pude terminar mas contento dado que gane, dos platas con el Enano de H&V y con "The fruit of madness".

El BOS lo gano Enrique Velasco, Emuse con un display realmente bonito. Presento uno de sus enanos de H&V y un orco de warhammer 40.000 que media aproximadamente 9 cm de alto, una pasada.


Este año la organización fue mejor que en los años anteriores dado que la vitrina se puso en el "sótano" de la tienda, un lugar mucho mas espacioso. También se organizaron concursos de pintura rápida, sorteos entre los participantes,una clase magistral de manos de Luis G.Pradal... se portaron muy bien, en definitiva.


A lo largo de esta semana subiremos los vídeos y entrevistas que hizo Cristinuka!!

Un placer haber compartido un buen dia con todos vosotros, un saludo!. Zwo



2 comentarios: