miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bijou - "sweet dream"

Aquí tenéis mi ultimo pequeño diorama hecho con miniaturas de tiny miniatures (http://www.tinytalesstudio.com), donde tres sonámbulas calabazas deambulan por un mundo de sueños en los que no escasean las chucherias!


Para realizar la base, utilice una peana de la misma marca e hice las piruletas y los caramelos con masilla verde que despues varnicé con brillo para dar mas aspecto de caramelo:




Las calabazas, las monte en un soporte para pintarlas de una vez, aunque finalmente pinte una a una:


 
Poco a poco fui pintando primero la base y luego poco a poco montando las calabazas:





las piezas que flotan sobre las que se apoyan las calabazas estan hechas con plasticar y un mechero para deformarlas! (ojo con quemaros si lo intentais)



Espero que os haya gustado! 
A mi personalmente me encantan estos proyectos con miniaturas que rompen con todo lo que se ve habitualmente :)

Podéis votarla en coolminis si os apetece: 
http://www.coolminiornot.com/345104

Bijou

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea y el pintado! A mi tambien me gustan especialmente este tipo de proyectos que se salen del clasico "guerrero con espada". Felicidades y voto que te va en coolmini!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me alegro que te guste. de vez en cuando es divertido salirse de lo comun :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Bijou. Esta muy bien, la escena acompaña mucho con las miniaturas jeje.

    ResponderEliminar