viernes, 29 de noviembre de 2013

"Pinta una mini con Zwo" – Curso/taller continuado

Introducción 
 

Muy buenas chicos, he decido lanzar esta iniciativa en la que llevo pensando un tiempo. La idea es ofrecer un curso/taller continuado, a dos o tres personas, en el que pintemos de principio a fin la misma figura durante un numero determinado de sesiones. 


Dinamica y sesiones 
Este curso será, como viene siendo habitual, muy practico. La dinámica es la siguiente, yo hago una pequeña explicación tanto teorica como practica de lo que vamos a hacer, seguidamente el alumno empezara a aplicar lo explicado mientras yo le voy corrigiendo los posibles fallos. 

 

Las sesiones se realizaran un Sabado o Domingo por la mañana, tendrán una duración de aproximadamente de cuatro horas. Se realizara una sesión cada dos, tres o cuatro semanas, dependiendo de la disponibildad del grupo que se forme. 

Despues de cada sesión se mandaron unos “deberes” sencillos para realizar y asi poder comentar resultados, dificultades, en la sesión siguiente. Naturalmente entre sesión y sesión se podrá consultar cualquier tipo de duda. 

Precio
 

Dependiendo del grupo que se forme, el precio será distinto. Si se forma un grupo de dos personas, cada sesión de 4 horas tendrá un coste de 20€ por persona, si se forma un grupo de tres personas el precio será de 17€ por persona. 

Lugar 
Las diferentes sesiones se realizaran en mi casa, dispongo de una buhardilla con mucho espacio para ello. Se encuentra en Alcalá de Henares. 

Si estas harto de dejar las figuras de los cursos a medias o quieres aprender como pintar una figura de principio a fin, no dudes en apuntarte. 

Este tipo de cursos, los empezare por Febrero, dado que dentro de poco empiezan las navidades y nos metemos en malas fechas 

Para ver muchos de mis trabajos podeis consultar la siguiente galeria:http://www.coolminiornot.com/artist/zwo93?browseid=7368058 

Para apuntaros y/o consultar dudas: manuel_9324@hotmail.com o podéis escribir en este mismo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario