domingo, 11 de marzo de 2012

Mayor Dreadful 54 mm


Buenas a todos! El otro dia finiquite esta figura de la marca Smartx max, se trata de un 54 mm algo mas pequeño de lo normal.

Al empezar esta figura solo tenia una idea clara, utilizar colores mas bien saturados y vivos, dado que todas las versiones que habia visto sobre esta figura eran colores muy apagados. Me ha venido muy bien para experimentar sobre todo la saturacion y desaturacion de los colores.

Enlace CMON: http://www.coolminiornot.com/300679

Finalmente retoque tres cosillas para darla por terminada. La primera suavice la transicion de la chaqueta, dado que en la parte trasera se notaba mucho el salto de luminosidad. Tambien le di mas contraste a la cara , iluminando con algo de verde y sombreando con algo de rojo, para asi crear contraste entre complementaraios. Finalmente, apague un poco la hombrera aunque aun asi se desvia mucho la atencion sobre ella.



Diria que la hombrera la plantee mal, hecho que estoy cuidando mucho en la figura que estoy pintando ahora. Aunque de algo de pereza es necesario plantear bien cada proyecto para que nos quede chulo e interesante.



Espero que os guste. Como siempre cualquier critica sera bien recibida ;)

3 comentarios:

  1. Unos colores geniales. Los scraches de la hombrera muy conseguidos y con un efecto relieve maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ciertamente esa hombrera llama la atención demasiado (lo que no quita que está muy bien) .. El resto de la figura me gusta mucho, el trabajo en los colores ha quedado muy bien. Por foto encuentro a faltar luces en la parte superior del culo, pero no aprecio exactamente que punto de relieve tiene hacia fuera.

    Muy buena pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios! :D

      La verdad es que el culete tiene un pelin mas de luz de lo que aparece en la foto. Aunque las fotos son bastante fieles siempre se pierden matices o contrastes jeje.

      LA proxima vez me tendre que plantear el tema de la atencion y colores porque es cierto que el amarillo se come un pelin la cara.

      Muchas gracias. Un saludo :D

      Eliminar