miércoles, 7 de marzo de 2012

II Concurso Modelismo Ciudad de Leganes- Parte II


La verdad es que se pudieron ver figuras de un gran nivel, con figuras originales y bien ejecutadas. El jurado lo tuvo bastante dificil para elegir los modelos premiados, incluso se comenta de sudores frios por parte de ellos jeje. Ademas, tuvimos la suerte de contar con un jurado de excepcion, Jose Manuel Palomares y Ruben Martinez.

Yo por mi parte contentisimo puesto que consegui un bronce en la categoria "Hasta 28mm Master", con mi version de un noble orko.(que podeis visitar en la Galeria de este blog) Tambien presente tres figuras a la categoria "A partir de 28 mm Master", Valkiria, Mayor Winston y un Jedi. Pero en esta categoria no hubo suerte, habia muchas figuras de mejor calidad que las mias.


Bajo mi punto de vista hubo obras que destacaron por encima de las demas, el Varathar de Lotina, el diorama "Who is the Chosen one" de Banshee y Diego, varios Invocatio, un tiranido de Pradal, un Marine Espacial de Miguel y algunas otras obras espectaculares que me dejo en el tintero.




El nivel de figuras históricas tambien fue bastante alto, con obras realmente bonitas e interesantes.



Tambien hubo muy buenas obras presentadas en la Categoria de escultura o figuras profundamente transformadas. En la cual mi amigo Pablo Ronda resulto premiado :D.



Por ultimo, comentar que el BOS (Best of Show) fue a parar a manos de Dieguette y Banshee. Whos is the Chosen one es obra espectacular, diferente y muy atrevida, que seguramente les dara mas de una alegria en un futuro proximo .


Se podria decir tambien que fue un pequeño triunfo del equipo del E5D, todos los asistentes de dicho equipo recibimos algun premio en diferentes categorias. Tanto Ruben Campo como Francisco Ruiz recibieron oro y plata, respectivamente, en las categorias de Fantasia Standard. Una gran alegria para nosotros :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario