domingo, 4 de marzo de 2012

II Concurso Modelismo Ciudad de Leganes- Parte I


Después de haber descansado un poco tras un fin de semana (3-4 Marzo) muy ajetreado puedo sacar varias conclusiones que comentare en dos entradas de este blog.

La primera entrada estara destinada la feria comercial, las demostraciones tanto de pintura y escultura y el evento en si. La segunda estara dedicada al concurso, particularmente en el de pintura Fanstatica.

Por mi parte, he terminado muy contento dado que he pillado bronce con mi version del noble orko(http://zwoartstudio.blogspot.com/2011/05/noble-orko-camino-al-gd.html). Dado el nivel que habia todo un alegron :D. (Comentare mas a fondo esta cuestion en la proxima entrada )

Creo que conviene empezar por las nuevas licencias de Knight models, acojonantes las figuras que nos esperan. Dichas licencias son de El señor de los anillos, la marca de comics DC, y Batman. A mi la futura figura del Boromir me deja con los dientes muy largos! El retrato y el resto de la figura son realmente increibles.



Por otra parte los de Knight models organizaron varias demostraciones tanto de pintura como de escultura. Yo solo pude asistir a la de Jose Manuel Palomares(majisimo y muy anteto). Me hubiera gustado ver mas clases ,pero aun asi muy contento porque he aprendido cosillas realmente interesantes.



Ademas se puedieron ver todos los encartes de estas figuras, incluso el Staff de dicha marca te las sacaba sin problemas de las vitrinas,incluso con comentarios de Palomares, Isra, Banshee etc. Sinceramente creo que Knightmodels fue la marca comercial que mejor se lo monto.


Tambien cabe resaltar las figuras de Scale 75, asi como su futura novedad. Un elfo con muchisima expresion, que bajo mi punto de vista se le da un aire al archiconocido Yarry.




La organizacion de este año fue mejor que la del año pasado. Un lugar mejor iluminado y mas sitio para situar los modelos. Aunque bajo mi punto de vista siguen faltando vitrinas, al menos para las figuras tanto de fantasia como de historico.


Y por ultimo y mas importante, volver a ver a los amigos y conocer a gente nueva. Estos eventos sin las amistades o compañeros del hobbie no serian lo mismo. Me gustaria saludar particularmente a Miguel,Isra, Fran, Pablo Ronda, Ruben, Lotina, JMPM, Momo, Vega,Elmen y un largo etc la verdad! :). Y por supuesto agradecerle a mi chica la compañia jeje, que ademas es la que ha realizado todas las fotos



Espero poder poner la segunda parte del evento mañana. Espero que os haya gustado :D.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. dios! se ve mazo interesante la gala . Molaria mazo ver un batman motorista como el qeu sale por ahi , estaria genial xD. las figuras de knighs estan geniales ehh

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Se nota que lo habéis disfrutado ^^
    Que ganas de las miniaturas de Knight Models de ESDLA... necesito ese Boromir en mi vida!!! A ver si con suerte lo traen al AMT y lo veo de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios! :)

    Esteban, seguramente saquen ese batman en moto pero en una pose aun mas chula que la que parece en la foto.

    Cym. La verdad es que el Boromir es buenisimo, la cara es clavadica al actor. A ver si la sacan pronto :)

    ResponderEliminar