domingo, 19 de febrero de 2012

Novedades Knightmodels - Febrero

Una vez mas esta fantastica marca de figuras nos trae sus novedades. Todas ellas pintadas por el maestro Palomares.

Podemos destacar de la remesa al Delta force tanto el pintado como el modelado son simplemente increibles. Ademas cabe resaltar que muy pocas marcas tienen en el mercado soldados contemporaneos.



Como ultimamente viene siendo habitual las novedades de Star Wars 30mm vienen de manos (nunca mejor dicho) de mi buen amigo Israel Gonzalez. Pese a su escala tienen una calidad tremenda.


Por ultimo, la novedad Elektra me deja un pelin frio, no me acaba de gusta. Pero nadie es perfecto aunque te llames nadie asique...


En definitiva esta marca sigue manteniendo un gran nivel en sus novedades. Corren rumores sobre nuevas licencias y un, mas que posible, futuro juego basado en las figuras de Star Wars 30mm. Asique habra que estar atentos ! :D

2 comentarios:

  1. me quedo con esta elektra XD
    http://www.moviespad.com/photos/jennifer-garner-elektra-e4dfc.jpg

    ResponderEliminar
  2. jajaj Yo diria que se han inspirado en otra electra.

    ResponderEliminar