viernes, 17 de febrero de 2012

Mayor Dreadful & Winston WIP 2

Despues de terminar los examenes, que por cierto han salido bastante bien. Me he puesto de nuevo con esta minitura, la verdad es que me esta costando mas tiempo del que yo pensaba en un principio debido a la cantidad de detalles que presenta.

He avanzado en el brazo robotico asi como en la hombrera. La hombrera la doy por practicamente concluida aunque seguramente la sombre un poco para que no llame tanto la atencion.


Espero que os guste, cualquier critica o comentario seran bien recibidas :D

1 comentario:

  1. me gustan los colores elegidos, muy bonitos. Lo que no me gusta demasiado es la hombrera amarilla. Los desconchones creo que no te han quedado muy reales. Yo los hubiera situado casi todos en las aristas de las hombreras, que son las zonas que siempre sufren mayor desgaste, y luego ya colocas algun mas por ahi suelto de distintas formas y tamaños, algun arañon, etc. Ademas, en la hombrera, se juntan dos planos de luz en la parte que vemos de frente con la parte superior, cuando lo suyo hubiera sido que las zonas que esten juntas sean luz con sombra. Ademas, en el plano inclinado de la hombrera esta mal colocada las luces, ya que por estar inclinada, la zona que recibe mas luz es la de abajo en lugar de la de arriba.

    ResponderEliminar