sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi vision sobre las figuras

Buenas compañeros!!

Ultimamente he estado pensando que significa para mi pintar figuras, una sola palabra que defina este hobbie para mi... yo diria que es motivacion. Me motiva pintar figuras, proponerme retos e intentarlos conseguir(aunque no siempre lo consiga).

Yo creo que es por este afan de superacion por lo que tardo tanto en terminar las figuras, normalmente intento perfeccionar y "terminar" todas las partes de la figura( aunque los que me conoceis sabreis que hay zonas que...cagada...jaja dejemoslo ahi). Evidentemente hay que ser conscientes de que no se puede mejorar de la noche a la mañana, por lo que tampoco hay que obsesionarse en demasia, pues esto provocaria un efecto contrario(la saturacion nunca es buena,aunque sea un hobbie).






Cuando veo figuras pintadas por los grandes como Palomares, Banshee,Sang eon lee etc  me pregunto como lo habran conseguido para asimilar la idea e intentarla por mi mismos.  Sin duda tener referencias ayuda mucho, porque sino todos nos estancariamos

Evidentemente no pierdo la percepcion de que esto es un hobbie, pero creo que si no intentara superarme no me aportaria tanto.


Creo que ha llegado el tiempo de salir de la gruta...Hace un añito o asi no pensaba asi, creo que era mas conformista en el sentido de "copiar" esquemas de colores etc, a partir de ahora voy a intentar dar mas mi vision, mi punto de vista(creo que con el caballero algo he transmitido). Espero poder conseguirlo, solo el tiempo y las proximas figuras lo diran jejeje.

Saludos a todos :D

3 comentarios:

  1. Coincido contigo Manuel. No me cansaré de decir, que siempre se aprende algo...ya sea por uno mismo o de los demás. Es fundamental ver los otros puntos de vista, y ser crítico con uno mismo, así es como mejor se evoluciona.
    Un saludazo

    ResponderEliminar
  2. yo me voy para dentro de la gruta a ver....

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! La verdad es que se aprende todos los dias algo pero algunos dias se aprende un montonazo.

    Sergio!! Metete dentro de la ruta, cuando veas que haces bien los degradados veras como eso es algo secundario ;) Pero es necesario aprender eso bien ;) Dale chicha al Gigante y Yarry

    Un abrazo!

    ResponderEliminar