miércoles, 28 de noviembre de 2012

Curso de Pintura - Sensaciones Finales



Muy buenas amigos. Como ya sabreis el pasado fin de semana realice mi primer curso de pintura como profesor. Las sensaciones no podrian ser mejores.



Nos lo pasamos muy bien, pues nos reunimos un grupo de gente realmente maja. Ademas creo que los "alumnos" aprendieron mucho, sin duda esto es lo mas importante. Solamente hay que esperar un par de meses como mucho para que den el estiron, pues todos tienen buena mano.



Pudimos practicar sobre la figura del Yarry, caras, telas, cortes, NMM, metales...etc La verdad es que pudimos ver casi todo lo que tenia previsto y la orientacion del curso  creo que fue la correcta para un nivel basico. Un curso muy interactivo donde los que mas pintaron fueron los "alumnos" para asi poderles corregir, darles consejos etc.


 
 

Creo que pintar todos la misma figura es un gran acierto, pues asi se pueden ir "comparando" resultados, dudas sobre los mismos volumenes, planos de luz...etc



Muchas gracias por asistir(al final fuimos 9 personas, contando conmigo) y por hacer tan ameno el curso. Espero que estemos en contacto y me vayais enseñando resultado :D.

PD:Si quereis ver las imagenes mas grandes pulsar sobre ellas ;):


No hay comentarios:

Publicar un comentario