lunes, 15 de febrero de 2016

X WING PARA NOVATOS: TIE FANTASMA.



Buenas a todos, hoy abro una nueva sección dedicada al juego de X-WING Miniaturas de Edge. Como algunos de vosotros lleváis algún tiempo pidiéndome más tutoriales para poder pintar vuestras naves a nivel de juego, me he decantado por abrir esta sección y cada cierto tiempo ir subiendo tutoriales de todas las naves que voy pintando. Hoy toca el TIE FANTASMA en mi versión de DECLOAK.







Lo primero que voy a hacer es imprimar la nave a pincel para tener el control de las zonas que van a ir pintadas.




Después de imprimarlo procedo con un Púrpura muy oscuro a pintar los rayos de energía. Es importante que sean más gruesos de lo normal pues encima irán las luces para hacer mayor contraste del efecto de Decloak.




Posteriormente procedo a pintar las primeras luces con un purpura más claro y ya de paso pinto las estrellas de la galaxia. Para pintar.





A continuación empiezo a pintar las luces añadiendo blanco hasta conseguir el efecto adecuado. Es importante para las luces finales con blanco puro que sólo se den en sitios puntuales como la ramificación de los efectos de energía de descamuflaje (Decloak).







Como se juega:
Os pongo dos listas de juego a nivel de competición para que veáis lo que la gente suele llevar en cuanto a mejoras y con que naves lo suelen acompañar.





Espero que os haya gustado. En breve muchas más cosas...
Un saludo en especial para el comando de Talavera y los amigos del Escuadron Picaro.

Elinhir.


4 comentarios:

  1. Woww un efecto realmente chulo. No he jugado a X-Wing pero me llama mucho la atención. Espero ver mucho más :D

    ResponderEliminar
  2. Un TIE fantasma ? Que pintura tan guapa Jonathan! Muy buen trabajo! Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese modelo el purpura le queda genial, mejor que el azul....ese Fantasma da autentico pavor, con Susurro o con Eco puede partir la pana en las mesas de juego..

    Enhorabuea muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos, iremos subiendo mas naves !!

    ResponderEliminar