lunes, 27 de julio de 2015

PaP Niña zombie parte 1.



Buenas a todos !! 
Hoy os dejo una parte del paso a paso muy entretenido de la niña zombie que muchos asimilamos con la serie de exito en TV "The Walking dead".






Empiezo con el vestido siguiendo el artbox que personalmente me gustó mucho el conjunto de la miniatura.





Según subo las luces del vestido, doy una capa base tanto del pelo como de la piel para tener una idea del conjunto.



Según subo las luces del vestido, doy una capa base tanto del pelo como de la piel para tener una idea del conjunto. Para la piel utilizo Tallarn Flesh, un gris oscuro y una pizca de violeta para dar ese toque frío.





Sigo subiendo las luces de la cara y posteriomente pinto los labios y los ojos para ir adelantando, justo cuando me detengo a pintar los ojos me doy cuenta de que el ojo izquierdo por error está mal esculpido. Eso hace que pinte y repinte varias veces, planteándome la situación y solucionándolo posteriormente con una herida en el mismo ojo.








Por fin subo las últimas luces de la cara y de los brazos. Posteriormente empiezo a pintar el pelo con una capa de marron claro con la idea de ir subiendo con amarillo de una forma suave.







Las últimas luces del pelo lo doy con amarillo hielo y siguiendo el patrón cenital. Despúes paso a pintar el peluche, en este caso con marrones de distinto tipo que iré iluminando con un pincel seco controlado y violeta para las sombras.





Os dejo la última foto para que veais lo que falta. La proxima parte me centraré en los detalles de la niña como la sangre,pigmentos y la peana. 



Un saludo.

Elinhir.



1 comentario:

  1. Muy buen articulo! Esperando la segunda parte! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar