domingo, 14 de diciembre de 2014

Conclusiones: VII OPEN QUIMERA





El concurso de este año ya ha sido comentado por mi compañero Zwo,
simplemente hago un mi comentario personal de lo que fue este evento para mí.



Muchas miniaturas que junto con el nivel elevado de las obras hacían difícil el acceder a algún premio.

En este evento yo iba exclusivamente con cuatro piezas a la categoría de Bustos. No me quejo pues me lleve una muy agradable sorpresa recibiendo el primer premio de la marca REPLICANT MODELS, por este busto de Borin el enano.




Este año ha habido un aumento de la gente que ha apostado por esta marca que para mí es una marca inusual dentro del panorama de bustos y que estoy seguro que irán avanzando y mostrando cosas interesantes.

Para finalizar en la categoría estandar de bustos recibí el segundo premio con el orko de blood bowld de Roberto Chaudon. Fue una estupenda sorpresa.


Fue agradable ver el ambiente que hubo viendo a pintores conocidos y no tan conocidos, realmente se pudo ver como todos dan de sí lo mejor.
Pintores que durmieron poco por terminar sus obras, pintores que darán que hablar en breve, jovenes promesas, y por supuesto viejas glorias que deslumbrar con cosas maravillosas.

Os dejo que echéis un vistazo.




















Para una proxima edición está claro que habrá que ponerse las pilas.

Agradecer a Quimera que cada año también ellos se preocupan por que este evento cada año cuente con mayor numero de participantes, mayor numero de premios y mejor lugar para el evento, este año se ha contado con pantalla interactiva para ver los premios.



Gracias por vuestro interés,

Un saludo.

Elinhir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario