jueves, 14 de agosto de 2014

Un vistazo al pasado con Varathar de José Manuel Palomares






Hola a todos, ¿qué pasó hace 5 años aproximadamente? pues que uno de uno de los mejores pintores del mundo, nos mostró éste alucinante trabajo:




Ésta fabulosa figura de Andrea Miniaturas, creo que a más de uno nos marcó. Era grande, era bonita, y era el Élfo Oscuro montado en gélido, que a todos nos enamoró. Esta versión en concreto es la que pintó José Manuel Palomares (Aka JMPM), allá por el 2009, hasta la fecha una de las mejores versiones, sino la mejor versión que se ha visto, y sigue resistiendo el paso de años, perfectamente!.




En el terreno de lo personal, decir, que soy de esas personas, que la vio, se enamoró, y se la compró, y como no, la  guardo en un cajón!, ver una versión así de una figura tan buena, realmente puede llegar a imponer mucho respeto, y la compras por tenerla y soñar que algún día la podrás pintar en condiciones.

Muchas versiones se han pintado desde entonces, y me incluyo en el saco, pero para ciertos nostálgicos, Varathar solo hay uno, y es el de JMPM.

Esperemos que la gente que no la conociera, les inspire, y a los que ya la conocían, nunca está demás echarle otro vistazo ;)

Un saludo y feliz Agosto

Enlace a Coolminiornot

No hay comentarios:

Publicar un comentario