lunes, 2 de junio de 2014

II Certamen AIME Modelismo Elche





Hola a todos!

Este fin de semana tuvo lugar en Elche el II Certamen AIME de modelismo. Pese a ser solo su segunda edicion, la organización del evento ha sido excelente y todos los participantes hemos podido disfrutar de un gran fin de semana por tierras alicantinas!






Este año se han acumulado muchos certámenes de modelismo en Junio, lo que ha hecho que el numero de entradas no fuera tan elevado como en otros concursos, pero la calidad de las entradas era muy alta. Además la organización ha sido muy buena, evitando esperas innecesarias a los participantes y haciendo del evento algo memorable. La entrada estaba custodiada por los bravos soldados americanos nada menos!

Pasados los controles el moderno recinto acoge las obras de los participantes y tambien a expositores y tiendas que se libraron de una buena manta de agua!


Las entradas de figuras de fantasia fueron de gran calidad procedentes de toda España:










 




Tambien se pudieron ver piezas increibles de tematica historica u otra tematica:





Por la tarde hubo un concurso de speed painting, donde pudimos pintar una miniature de tiny miniatures, de un goblin alquimista muy chula:


Otra cosa curiosa fue ver como trabajaba una impresora en 3D que escaneaba a gente y sacaba bustos :). Sin duda falta por mejorar muchas cosas, pero el futuro de las miniaturas parece claro:



Y como siempre en estos casos, lo mejor del concurso es la gente! reencontrarse con los conocidos, conocer a gente nueva y compartir el hobby que tanto nos gusta. Lastima que mi movil se rompiera y no pude sacar fotos de todos con los que compartimos el fin de semana :(


El domingo se entregaron los premios y para romper la monotonia del evento, hubo dos preciosas azafatas a lo conchita que dieron los trofeos y algun que otro arrumaco. Ademas se proyectaban los premios con las figuras correspondientes a la vez que se iban dando, todo un acierto y un gran trabajo para la organizacion!


Os animo a participar el año que viene, ya que la el concurso esta al mismo nivel o por encima de muchos otros. Este año nos llevamos un oro, plata, bronce y una mencion para las pequeñas calabazas, por lo que estamos muy contentos :).


Como siempre, la organizacion sacara en unos dias en su pagina oficial fotos de calidad de las entradas del concurso y un montaje con fotos cada 20 segundos muy divertido, no os lo perdais!

Aqui teneis el link a la lista de premiados y todas las fotos del concurso:
http://aime-elche.es/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=80

El proximo Talavera a finales de Junio! asi que a seguir dandole al pincel. Animaros a participar en cualquier concurso que os quede cerca, ya que se aprende mucho y se disfruta el hobby mucho mas, os lo aseguro! En nuestra seccion de Eventos, teneis mas concursos que quizas os interesen.

Nos vemos en la proxima!
Saludos!


3 comentarios:

  1. Sergio, muchas gracias por los comentarios y por el granito de arena, que al final nos echaste un cable con la recogida!! jajajaja
    me alegra que disfrutases, y si todo va bien nos veremos pronto por otros eventos!!
    Un abrazo
    Raúl Guilabert

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por acompañarme el fin de semana! nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui teneis el link a todas las figuras del concurso y lista de premiados:
    http://aime-elche.es/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=80

    ResponderEliminar