martes, 11 de febrero de 2014

Novedades Febrero: Monguer & Wonder


Un mes más esto es  "Monguer & Wonder", para acercaros lo mejor y lo peor del mundillo minuaturil.

Nuestro WONDER de este mes es para la ultima novedad de los chicos de Knight Models (http://www.knightmodels.com/index.php/shop/show/viewproduct/iron-man-35mm/IdProduct/241), una figura de 30mm chulisima de IRONMAN que haran las delicias de los forofos de los comics. :





Y en nuestro MONGUER, tenemos una figura de Scibor Miniatures (http://sciborminiatures.com/). Soy un gran fan de esta marca, por ejemplo los enanos me gustan mucho y creo que tiene algunas piezas realmente buenas, pero en el caso del Rotten Lord on mutant snail, creo que se les ha ido la pinza:


No es que este mal modelada (y el pintado a mi me parece muy bueno), pero como concepto lo veo un poco absurdo que un general vaya a combatir en un caracol gigante... no había otros seres mitológicos un poco mas agresivos o que den tengan mas prestancia??? también el arma que porta el jinete no parece muy elaborada y si la miráis bien yo creo que el jinete pasa graves apuros para subirse a la concha. Aunque lo mismo el caracol esta inspirado en el de la película "El cristal oscuro" que iba a toda leche! :P 

Saludos!
Bijou

2 comentarios:

  1. Las nuevas de KM molan pero dejan un poco que desear en cuanto a rebabas y tal... ayer compre un lobezno y vi Ironman en mano y molan pero podian ser mucho mejores

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón. Algún amigo me ha comentado que alguna copia no venia del todo bien. Bueno demosle un voto de confianza a ver si mejoran. La pose de la mini es genial.

    ResponderEliminar