jueves, 17 de octubre de 2013

Enano H&V - WIP 1

Muy buenas chicos. Hace un par de días que me puse a pintar esta fantástica figura de la marca española H&V (http://www.hvminiatures.com/es/?post_type=product) . La verdad es que esta muy bien esculpida y pienso que se convertirá en un clásico como el yarry.

El esquema de color del boxart me gusta mucho dado que pienso que es muy armónico, voy a usar una paleta similar pero con ciertas diferencias. Me voy a centrar en saturar bien la zona central de la figura como la cara, barba, y traje y desaturare los demás elementos.

De momento la cara y la barba estan muy avanzadas :D. Que os parece?




Muchas gracias. Un saludo

4 comentarios:

  1. Me gusta como va la cara y la barba. Dejaras la barba asi o le meteras una ultima luz?
    Si pusieras los tonos usados tanto en barb a como en la cara te estaria eternamente agradecido :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, me alegro de que te guste.

    Te contesto a las preguntas. Para la barba he usado una base de naranja (andrea) y marron bestial (citadel), empece iluminando añadiendo naranja claro(Vallejo) a la base y conclui marcando algunos puntos de luz con naranja claro mas carne dorada (vallejo). Las sombras se las di a modo de veladura con marron bestial y tinta purpura.

    La cara es algo mas compleja que la barba. Comence dandole una base de carne dorada y carne oscura (citadel), luego fui iluminando con carne clara(vallejo) y remarque las ultimas luces con blanco. Aunque a estos puntos de luz luego les di unas veladuras con carne clara para no quemar la luz. Las sombras las hice a modo de veladuras con carne oscura. Luego le di tonos con magenta a la nariz, purpura en el entrecejo y pomulos y por ultimo le di algunos tonos verdes a la frente.

    Espero que te sirva. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comienzo, me sirve de apoyo a lo que estoy pintando !! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jonatan! El domingo la veras en mano :)

      Eliminar