viernes, 7 de junio de 2013

Curso de Pintura - Junio

Buenas chicos, el pasado fin de semana tuve el placer de enseñar lo poco que se a un grupo reducido de personas.

El curso lo realice en mi casa, un grupo reducido ayuda a que el curso cunda mas resultando mas útil para los alumnos.






Si veis algo extraño en la siguiente foto...Decirlo :D (Encuentra la diferencia)





Como es habitual Sergio me ayudo en varios aspectos durante las jornadas de pintura. Creo que este curso,como los anteriores, dará buenos pintores en un futuro :D. Desde aquí os animo a seguir pintado y disfrutando de este hobbie.

Ha sido un placer conoceros y espero que estemos en contacto . 

2 comentarios:

  1. Menudo carck!! QUe sepas que cuando tenga pelas y hagas un curso basico en Madrid, vamos a ir mi chica y yo, que quiere aprender un poco ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Pablo!! Que tal te va la vida? Me ha salido un curso en Bilbao para primeros de Septiembre, seguramente despues dare otro basico en MAdrid. Te mantendre informado :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar