lunes, 18 de marzo de 2013

WIP - Vampiro

Buenos chicos hace unos dias que empece esta fantastica figura de Origen Art, la verdad es que se pinta sola aunque sea muy finita.

Mi idea es representar a un vampiro, a un conde vampiro o algo asi, por eso he elegido unos colores frios (azules, purpuras...)

De momento llevo muy trabajada la cara, practicamente esta terminada y me gusta mucho el gran contraste que he logrado.



Que os parece?

Un saludo a todos ;)

PD: En la ultima foto aun no le habia dado ningun tono rojizo, por eso se ve tan azulada

3 comentarios:

  1. La cara me parece genial, bien contrastada y fina, y se intuye un buen trabajo en los ojos,

    ResponderEliminar
  2. Manu!!! La cara es un puto canteo, especialmente en la primera foto, qué bonita!!! Tengo muchas ganas de verla terminada. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas chicos! Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste.

    Es cierto que parece una cara "Metalica" pero a mi me gusta mucho como queda. Espero darle un buen empujon en lo que me queda de semana santa.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar