martes, 10 de julio de 2012

Novedades Knight Models- Julio

Una vez mas esta fantastica marca española nos trae sus novedades, todas ellas en escala 75 mm. La verdad es que estan poniendo un liston altisimo, sobre todo la linea del Señor de los anillos.


El Elrond es una autentica pasada tanto de escultura como de pintura. Si os fijais se parece muchisimo al actor

Escultura: Alfonso Gozalo 
Pintura : José Manuel Palomares



Las figuras de Batman tambien son muy bonitas, me parece realmente interesante la postura de Bane verdaderamente es un chulo...

Escultura: Darko
Pintura : Alfonso Giraldes
 



Escultura: Jeromme 
Pintura : José Miguel Caballero Delso 




Los hulks tambien tienen mucha fuerza, ademas yo no sabia que los habia de varios coloresAdemas todas las versiones vienen en un solo pack, la eleccion la tiene el cliente.

Escultura : Jeromme 
Pintura : Alfonso Giraldes, José Manuel Palomares , José Miguel Caballero Delso 

             


Aunque a mi el que mas me gusta sigue siendo el verde los otros no estan nada mal. Figuras en el pantalon del hulk "gris",alucinante





Por ultimo, me gustaria decir que hace poco me regalaron la figura de Boromir! Y la verdad es que es muy bonita. Animo desde aqui a KnightModels por el buen trabajo que están haciendo en especial a Jose Manuel Palomares e Israel Gonzalez con los cuales me estupendamente ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario