domingo, 25 de septiembre de 2011

VIII Concurso Asociación 2 de Mayo

Este pasado fin de semana (24 y 25 de Septiembre) se celebro en Madrid la octava convocatoria de dicho evento. Un concurso al cual tenia muchas ganas de asistir dado que me habian hablado muy bien de esta asociación (AMM Dos de Mayo).


Se pudieron ver obras de muy alta calidad, ninguna categoria era "floja". Cabe resaltar el Best Of Show, un flautista verdaderamente bonita con unos colores muy bien elegidos y ejecutados.



Me gusto mucho ver figuras históricas y figuras planas, dado que nunca he tenido ocasion de apreciarlas en mano y me parecieron realmente curiosas.





Por mi parte, muy contento puesto que recibi oro con mi version del Yoda y bronce con el orko (Tributo a Volomir) ambas en la categoria de Fantasia. Sin duda este tipo de reconocimientos me animan a seguir pintando :D. Podeis ver estas obras en mi galeria.

(No es que salga muy agraciado en la foto xdxdxd)


En definitva un concurso muy interesante debido al nivel y a la compañia. Un placer hablar con momo, TYR conocer a Julian y Jose Freije, y disfrutar con mi chica y un buen amigo como acompañantes :).

3 comentarios:

  1. Hola chavalote!!Te paso este link con nuestro informe del asunto(y tranquilo,sales bien en las fotos XD)
    http://descansodelescriba.blogspot.com/2011/09/viii-concurso-de-miniaturas-2-de-mayo.html

    Por cierto...tuno estuviste en una quedada de E5D hace unos meses,en Quimera?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;)

    Si que estuve en aquella quedada jeje de hecho me sonaba tu cara, pero no terminaba de acosiar quien eras. Par la proxima charlamos un rato mas que apenas pudimos ;)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Okis!XD
    De mientras ya me puesto de seguidor.El Ojo te vigila ahora XDXDD

    Saludos!

    ResponderEliminar