domingo, 3 de julio de 2011

Golden Demon 2011. Introducción

Como ya sabreis hoy se ha celebrado el GD de España, un concurso en el que se han podido ver figuras de un alto nivel.



El ganador de la espada matademonios ha sido Ruben Martinez con un espectacular gigante, darle mis felicitaciones desde aqui dado que no he podido darselas en persona. Tambien felicitar a todos los premiados, en especial a Miguel y Juano.

Por mi parte, con un sabor agridulce dado que ambas figuras que he presentado han gustado, sobre todo el demonio que iba a categoria Open pero no se ha llevado nada... una pena. Dicho demonio creo que en general ha impactado y me siento orgulloso de ello sobre todo de la fantastica escultura que realizo Pablo Ronda. Mañana colgare fotos tanto del trabajo de pintura como el de escultura asique, estar atentos :D.


He de comentar que no entiendo la idea de la categoria libre, Open. Me explico, han resultado premiadas figuras de un gran nivel pero que perfectamente podrian haber ido a categorias individuales. Un demonio esculpido por Pedro Rufo y un diorama trabajado por los amigos del E5D me han parecido acojonantes, pero como no son miniaturas comerciales...

Me gustaria darle las gracias a Cris, mi novia, que me acompaña incondicionalmente a mis frikadas xd.


También no he de olvidarme a los amigos del E5D, como Fran, Pablo, Ruben, Mario y al resto que he conocido hoy me han caido realmente bien. Me ha gustado volver a ver caras conocidas como Miguel y conocer a su novia (muy maja), Beren,Paloji, stuff_gm, Damek y un largo etc jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario