lunes, 6 de junio de 2016

Cronica AIME Elche 2016

Hola a todos!

Este fin de semana tuvo lugar el IV Concurso de Modelismo Estático de Elche organizado por AIME.




El concurso contó con todo lo habitual de este tipo de eventos: charlas de pintores y modelistas, muchos concursantes, tiendas para comprar cosillas y muchos amigos con los que reencontrarse un año mas!





Ademas este año se concedian los premios de la revista HobbyWorld con premios en metalico de 500, 250, 150 y 100 euros para las mejores figuras y los magnificos bustos de IRONDAMADELCHE:






Como otros años, la exposicion estaba repleta de maquetas increibles y si bien el numero de trabajos de fantasia fueron menores que otros años, el numero de maquetas crecio respecto al año pasado. Aqui teneis fotos de todo lo que se pudo ver por el concurso:



































El premio Eureka! al mejor trabajo futurista fue para este precioso gundam:


La organizacion decidió conceder el Best of the Show y mejor obra de Fantasia a la maquina de SuperDungeonExplore que realicé junto mi amigo Carlos Pelaez. Para nosotros ha sido un honor y una sorpresa que nos lo concedieran, ya que los concursos de modelismo (no especificos de miniaturas fantasia) no suelen hacerlo por lo que es un doble orgullo. 

Hace solamente 4 años que comence a asistir a concursos de miniaturas y en el ultimo año hemos conseguido oro en muchos de ellos, premios especiales y este Best of show es el colofon de un año lleno de exitos y sueños cumplidos. No hay nada que motive mas que ver que te vas superando poco a poco y que tus obras van consiguiendo ganar premios en concursos en los que antes ni imaginabas ganar nada. Sin duda ha sido gracias a todos los que me han ayudado estos años a mejorar y son los verdaderos ganadores de este premio, todos esos que alguna vez te han dado un consejo, un curso, una palabra de aliento para que no desistieras y otros que también nos ayudan indirectamente como artistas, ilustradores, dibujantes y que al fin y al cabo que nos inspiran continuamente.


Es por ello que os animo a TODOS a que nunca dejeis de pintar y vereis como poco a poco mejorareis hasta llegar a cotas que nunca imaginasteis. No paint no glory!

Y esto es solo el principio.... nuevas y mas locas obras nos esperan en un futuro cercano!

Bijou

7 comentarios:

  1. Coño! Best of Show! Enhorabuena chavales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! un pedazito es tuyo por tus enseñanzas :)

      Eliminar
  2. Un placer contar con vuestra participación y colaboración, y ahora a darle caña a esos locos proyectos que van a revolucionar este mundillo!! un abrazaco desde Elche!!!

    ResponderEliminar
  3. La máquina era una pasada..me alegro por ese BOS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La máquina era una pasada..me alegro por ese BOS.

    Saludos

    ResponderEliminar