lunes, 30 de mayo de 2016

Mejores Manos: Orcos y demás pieles verdes.


Muy buenas a todos, ya era hora de traer otro artículo de las "Mejores Manos". En esta ocasión vamos a hacer un especial que esta de moda los orcos. Lentos, torpes, estúpidos, brutos, feos, temerarios, salvajes, aventureros,etc... muchos adjetivos que poder describir a esta raza que por terminos culturales e influencia tolkiniana han derivado en este tipo de seres que os presentaremos a continuación.



1. Tenemos esta novedad que se ha visto en las redes, esto huele a Golden Demon. Su autor es, el ya conocido, Christian Hardy. Una chulada que hizo las delicias en el Warhammer Fest de este año quedando finalista en la categoria Open. El contraste y la puesta en escena de este Mega boss con la lava llaman mucho la atención muy buen trabajo sin duda.

2. Los bustos orcos estan de moda, que se lo digan a Papa Jambo de BigChild en su colección de Black Sailors. Un figurón donde nuestro amigo Joan Carles Ros hizo un estupendo trabajo. Pude verla en el concurso de Leganés y esta una gran obra. Comentar la  curiosa piel y las texturas de los distintos tipos de materiales de este orco pirata.



3. Los orcos tienen todo tipo de profesiones pero en sus clanes tribales hacer las funciones de chamán era muy popular entre los pieles verdes. No sólo goblins también orcos, como el presentado en esta obra por Robert Carlsson de la marca Figone. Muy lograda la piel con un ambiente particular que nos lleva a pensar que los orcos no viven en ciudades y que son amantes del silencio después de la batalla jajaja.



4. En el panorama nacional si hablamos de Orcos muchos mirarían a Miguel Angel Matias como uno de los grandes defensores de los derechos del orco a ocupar los primeros puestos en los concursos de pintura. Os dejo una recopilación de sus pieles verdes, que lo disfrutéis. La primera obra es de lo mejor que he visto desde hace tiempo en lo que se refiere a pieles verdes.





5. Bueno vale, me habéis pillado no son todo pieles verdes también hay orcos que toman el sol jaja. Aquí os dejo otro pintor de actualidad que ha puesto al orco y al goblin en un buen lugar con diferentes marcas. Los orcos estan muy contentos de tener como jefe tribal al caudillo de todoz los orcoz, Marc Masclans. Echad un ojo a estas genialidades que nos deja ver.






6. A los orcos también les gusta el sabor de lo italiano y sino vez esta obra de Fabrizzio Russo, hará las delicias de cualquiera mamma mia !!

7. Otro caudillo tribal de la zona centro, el cazaorcos por excelencia, el terror de los orcos, con ustedes Sergio Calvo. Su gran obra la dejo la última para que os fijeis en la brutalidad que tiene el ser humano cuando piensa en el orco, una bestialidad de obra.



8. Y nos despedimos con otro monstruo del pincel, otro gran caudillo, el amigo de todoz los orcoz, el que une tribus y tribus, el genio y el escriba de los pieles verdes, Enrique Velasco. He podido ver más de una de sus obras y quita el hipo os lo garantizo. Os dejo las genialidades de su mente. Cuenta historias con una imagen, así es él. Su pintura habla por sí sola. Un saludo particular para Emuse.









Esto ha sido todo, espero que os haya gustado este articulo cuyo color predominante podríamos decir de algún modo que es el verde ¿no? jaja. Nos despedimos desde eureka con amor a los orcos, y recordad no los echéis de comer........ya se alimentar por sí solos.

 
Un saludo
Elinhir.

1 comentario:

  1. Enorme el artículo !! El orco está de moda !! Lástima que el primer orco de Cristian Hardy no se venda por separado del monstruo al que está montado , veo que también aparece el orco de Joan ! Enorme , lo vi en mano junto al mío en Leganes , un lujo !! Gracias por la públicacion chicos ! Qué no paren los orcos !!!

    ResponderEliminar