domingo, 23 de noviembre de 2014

Open Quimera 2014

Buenas chicos, el pasado Sábado(ayer) se celebro la septima edicion del ya famoso Open Quimera. En el nos reunimos casi todos los pintores de Madrid y alrededores no siendo este año una excepción.

El concurso cada año va mejorando, me gusto mas la distribución de las vitrinas este año y ademas creo que participamos aún mas gente. El nivel de las figuras y la cantidad fue brutal, en general todas las categorias estuvieron muy disputadas.

El BOS lo gano Miguel Angel Matias con un gran display, aunque a mi la que mas me gusto fue la siguiente figura. 




Por mi parte, gane Bronce en Master Historico con la figura de Hannibal.




Jonatan Gil salio repleto de premios con una plata en Standard Busto y una mención especial de la marca Replicant Models, en breves nos enseñara sus trabajos.

Lo mejor fue las charlas que tuvimos durante todo el día y la "Masterclass" que nos dio José Manuel Palomares al final del evento comentando muchas de las figuras allí presentadas.

Concluyo monstrando las entrevistas que pudimos hacer, gracias Cris, eres nuestra reportera estrella jeje.



Un saludo a todos! Zwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario