viernes, 30 de mayo de 2014

Eureka! reload

Eureka! sigue evolucionando y por ello, queremos compartir con vosotros, ciertos cambios, algunos ya visibles desde los últimos días y otros que irán apareciendo próximamente en el blog y en Facebook, que esperamos mejoren nuestros contenidos.

Fruto de la ilusión de las personas que dedicamos nuestro tiempo libre en Eureka!, hemos pasado por un proceso de reenfoque y maduración del blog que esperamos transmitiros a todos vosotros a través de él.

De esta forma, hemos constituido un grupo de editores del blog compuesto por:





Nuestro cometido principal, será la edición, gestión y actualización de los contenidos del Blog, cada uno especializado en ciertas parcelas, pero trabajando plenamente en equipo.

Contaremos también con colaboraciones especiales, sobre todo tipo de aspectos que puedan ser de interés, como las de CuttyFlam y Elinhir (y las de otros artistas), que se sumarán al proyecto ocasionalmente.

En los próximos días, iréis viendo cambios en el blog, que esperamos no os ocasionen molestias, ya que estamos rediseñando partes del mismo, creando secciones, logos, etc, así que os invitamos a ir descubriendo poco a poco esos cambios con vuestras visitas. Aunque el grueso del trabajo esta ya realizado.

Por otro lado también hemos abierto una cuenta en Twitter (https://twitter.com/EurekaMiniature) en la que nos podéis seguir, esta sera paralela a la que tenemos en Facebook. 

Una vez más, agradeceros a todos los que nos seguís, vuestro apoyo, y esperamos no defraudaros, en éste, un blog creado con el único fin de disfrutar, y haceros  disfrutar con este gran hobby.

Un abrazo

Equipo de Eureka.

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte en esta nueva aventura, todo lo que sea mejorar es bienvenido!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo Oscar, esperamos que los cambios os gusten y que efectivamente sean a mejor.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar