domingo, 16 de marzo de 2014

Leganés 2014 - Introducción

Buenas chicos. Como ya sabreis este fin de semana se celebro el Cuarto Concurso Ciudad de Leganes, todo un clásico a nivel de España.

Este año se presentaron 300 figuras más con respecto al año pasado. Este tipo de concursos es bastante interesante de cara al espectador tanto para los que formamos parte de este mundillo como para los que no, dado que se pueden ver todo tipo de maquetas y de figuras. Ademas, las tiendas y otras asociaciones dan mucha vida al evento.

La verdad es que el grupo Eureka nos lo pasamos muy bien, disfrutando de buenos amigos y grandes figuras. Ademas, tenemos dos nuevas incorporaciones que pronto desvelaremos. Fue una pena que nuestro amigo Beren no pudiera asistir por un imprevisto.







Por mi parte termine muy contento dado que gane Bronce en la categoria 28 mm de fantasia,Master con el último marine espacial que he pintando (http://eurekaminiature.blogspot.com.es/2014/01/ultramarine-by-zwo.html) cuttyflam se llevo oro en la categoria diorama con una fantastica obra que pronto desvelaremos. Las nuevas incorporaciones tambien han ganado algun premio, pero ya os lo contaran ellos mismos.

Cabe resaltar una nueva empresa que ha entrado con fuerza en el mundillo Bigchild Creatives, daran mucho de que hablar por su gran calidad.


En breves haremos un reportaje mas extenso y enseñaremos los videos realizados durante el evento.

Un saludo a todos :D, Zwo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario