martes, 29 de octubre de 2013

Bijou - "Dragon Slayer"

Con motivo de un intercambio de miniaturas que tenemos montado por wassap, me he lanzado a pintar un enano de la marca Avatars of War del gran escultor Paniagua. Sus obras me parecen muy buenas, y es una pena que las copias que se venden (o al menos la que me ha tocado a mi) no esté a la altura de la figura original. 

El trabajo de eliminar rebabas, se ha convertido en un autentico suplicio, ya que en algunos puntos habia que comerse parte de la propia figura para salvarlas y remodelar, lo cual en metal no es nada sencillo. 

Ademas la cresta, queria que fuera distinta, asi que corté las puntas de la original para darle un aspecto mohicano mas chulo:


Con esta figura quería practicar los tonos frios, ya que iba a ir montada en un escenario completamente nevado, y los metales no metales en las hachas para hacerla más llamativa. Para hacer la piel con tonos frios, he utilizado una base de andrea (kit de carnes número 1), y para subir he utilizado gris lobo espacial. Para sombrear he utilizado magentas y azules marinos de vallejo. Los tatuajes estan hechos tambien con Azul marino velandolos despues con carne para integrarlos en la piel. Para los mnm, he utilizado el set de SCALE 75 de MNM de grises y los he hecho tal como se explica en su guia (una gran compra!). 

Creo que el objetivo esta cumplido aunque es una lastima que la copia de la figura fuera tan mala y no se haya podido sacar más rendimiento a algunas partes:


Aqui teneis la entrada en coolminisornot por si quereis votarla :




Espero que os haya gustado!

Bijou

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, me encantan los dorados tienen muy buena intensidad, yo también he pintado esa figura hace poco. :)

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo en la piel, el tono frío conseguidísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Me alegro que os guste. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar