lunes, 30 de septiembre de 2013

Evento: Resultados VI AGME San Sebastian

Ya estamos de vuelta de un fin de semana genial por San Sebastian
Al igual que en años anteriores el concurso ha sido un exito, haciendo las delicias de todos los aficionados al hobby.

Se celebró en el colegio Mundaiz y paralelamente al concurso de pintura hubo muchas mas actividades frikis que amenizaron el evento.
La que más me gusto fue la exposicion de jeeps americanos de WWII que habia, perfectamente conservados y cargados de multitud de pequeños detalles que le daban un aspecto increible:




Tambien hubo vuelo de aviones de R/C, trenes y demostraciones durante todo el fin de semana. 

Lo mejor de todo fue conocer por fin a toda la gente que solemos hablar por el foro del ST y que al fin ya tienen cara (y cuerpo): Kaditx, Saray, Rosman, Jagu, Noblez, ... 



Volviendo al concurso de pintura, creo que habia bastantes obras de muy alto nivel, como las piezas de Rosman y Jagu, algunas de ellas muy originales:







Al final mi firewarrior tau, se llevo oro en su categoria, por lo que me vuelvo mas que contento, ya que es mi primer premio en categoria master desde que he empezado a pintar.


Rosman se llevó nada menos que siete premios, y Jagu otros 4 !!! Enhorabuena a ambos, ya que llevaban trabajos increibles y muy trabajados que merecian con creces los premios ganados.

Kaditx tambien se llevo un oro en escultura por su enano de 28mm, una pasada de bicho :)







Fuera de concurso una asociacion francesa llevo un diorama de un gusano gigante que me enamoro! (todo scratch, flipante). Para que os hagais idea de la escala los humanos que salen son de 54mm....



Seguro que el proximo año estamos de nuevo por alli para saludar a todos nuestros amigos del norte y disfrutar del evento.
Y tambien por los pintxos tan buenos que ponen en la ciudad... :P



Ahora a darle duro a los pinceles!!!!!

Bijou

No hay comentarios:

Publicar un comentario