miércoles, 18 de octubre de 2017

XIII CERTAMEN INT. MODELISMO CIUDAD DE PLASENCIA 2017

 
 
Muy buenas a todos, este fin de semana pasado ha sido el XIII Certamen Internacional Modelismo en la bonita ciudad de Plasencia. Un servidor a estado presente en un evento que cada año va aumentando en el numero de participantes y de actividades.
 
 

Un concurso estupendo donde cada año más participantes van viniendo a la ciudad de Plasencia a participar en este evento. Una ciudad estratégica ya que está muy cerca de Talavera de la Reina. Toledo, Madrid, zonas extremeñas y de los amigos portugueses.
 
Gran ambiente con asociaciones de modelistas, una mención especial a la asociación de Talavera Manchapinceles que se les dió muy bien en el evento. Por otro lado las tiendas acompañaron estupendamente el evento, y algunas mesas de juego que hicieron las delicias de los mas jugones. Si a eso les sumamos las masterclass de pintores y maquetistas, fue un fin de semana muy entretenido en el pabellón. Mención de honor a la masterclass de David Arroba, quien pudo de forma sencilla y estupenda enseñarnos sus procesos de pintura, asi como resolvernos muchas dudas. Un abrazo enorme desde Eureka.
 
 
 
Adjunto unas cuantas fotos de las obras del concurso para vuestro deleite.
 












 







 
Como una pequeña critica constructiva he de decir que la entrega de premios fue extraña. Por un lado había una pantalla donde se suponía que iban a ir las imágenes de las obras galardonadas y que no vimos nada, y por otro la mala audición del sitio que al no tener megafonía y ser un sitio grande, hizo que más de uno afinase bien el oído jajaja.

Por lo demás fue todo estupendo, un servidor que estuvo como participante tuvo la suerte de tener un par de premios asique se dio todo redondo !!!

 
Saludos y hasta pronto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario