jueves, 21 de septiembre de 2017

Kick Starter campaña solidaria Asgratis.


 
Muy buenas a todos, nuestro amigo Pablo Ronda nos informa de esta iniciativa solidaria de Asgratis, os dejo aquí toda la información:
 


Asgrataris realiza proyectos solidarios para acercar el modelismo a sectores desfavorecidos o en riesgo de exclusión, para que puedan aprender a empoderarse y sean capaces de valerse por sí mismos. El último proyecto que Asgrataris realizó fue en un orfanato de India. Para más información, visita este enlace: http://asgrataris.com/es/la-serie/

 
 
 
 
 
 

Nuestro próximo proyecto será en Granada. Queremos traer a España a los tres niños de ese orfanato que más aptitudes para el modelismo mostraron durante el anterior proyecto. De esa forma, podremos realizar un taller de un mes de duración durante la cual enseñarán, en inglés, sus conocimientos, además de compartir las culturas e intercambiar costumbres, todo ello en un ambiente educativo.
 
 
 
Para poder financiar el viaje de estos niños indios, hemos lanzado una campaña de financiación. Gracias a tus aportaciones, por pequeña que pueda ser ésta, podremos hacer realidad nuestro proyecto educativo solidario. Además, ¡puedes obtener estupendas recompensas por ayudarnos como música, tutoriales en PDF y en vídeo y más miniaturas!
Este es el enlace a la campaña de financiación. Recuerda que puedes seleccionar el artículo que quieras y añadir a la suma total de tu aportación el resto de Add-Ons que quieras y que se vayan desbloqueando.

Os dejamos el video promocional de la campaña. Y recuerda es por una causa solidaria, anímate.
 
 

1 comentario: