miércoles, 9 de noviembre de 2016

VI GT Warhammer 40k - INVASION TALAVERA






Hola a todos, hoy os traigo un reportaje para los pintores que disfrutan jugando a juegos míticos como  warhammer 40.000. Este fin de semana se ha celebrado en Talavera de la Reina la sexta edición del ya clásico GT de manos de la tienda de Invasión Talavera, el Cobrador del Waaaagh  y también de sus patrocinadores que cada vez son más.
 
 


Dos días intensos de partidas donde los mejores jugadores del panorama nacional se enfrentan en batallas del universo Warhammer 40.000 por conseguir dominar el mundo, en este caso las mesas de juego.
 
 
Un gran ambiente con mas de 100 participantes de toda España. Os dejo fotos de todas las mesas de juego donde se podían apreciar la vistosidad de los ejércitos en el pintado de cada uno de ellos. Unos más elaborados que otros pero en definitiva vuelvo a decir lo de siempre donde este una miniatura pintada que se quite el gris plástico.
 





















































Al evento asistió el alcalde de Talavera de la Reina para interesarse por este hobby que cada año va cogiendo mas adeptos.



Premios exclusivos de los patrocinadores del evento. Cada año más patrocinadores participan en el GT anual de INVASION TALAVERA.


Uno de los atractivos de este torneo es que se sortean múltiples premios entre todos los participantes. Eso según nos informaron desde la organización hace que el buen ambiente sea palpable a primera vista y todos pueda disfrutar del torneo con mayor diversión y disminuya la tensión por obtener un premio a toda costa.

 
Para los que les gusta la competición en estado puro y alcanzaron las victorias deseadas estos fueron los bonitos premios que dieron a los mejores jugadores.
Para finalizar os dejamos un video de un canal de televisión local que hizo el reportaje del evento.
 
Un saludo y a pintaaaaar vuestros ejércitos insensatos !!!
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola!! Yo participé en el torneo y también lo hice el año pasado y tengo que decir que es brutal el esfuerzo de todos los organizadores y patrocinadores. Las mesas eran una pasada y un gustazo jugar en ellas.
    He visto que has puesto algunas fotos de minis de mi equipo, muchas gracias. Si quieres ver más, tenemos un blog muy informal, de amiguetes donde vamos poniendo lo que vamos pintando (lo poco jeje).

    http://psicofarmacosparatodos.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Prometo que un dia tengo que ver como se juega a una partida ! Parece bastante difícil pero tienes que pasártelo muy bien. Gracias por el reportaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia Toño he jugado y tampoco es muy complicado. Hay juegos mas difíciles como Fantasy que necesitas mucho tiempo para llegar a dominarlo.

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta maestro ! Gracias !

      Eliminar
  3. Hola hola!! Si señor, me encanta que se promocione el juego y sobretodo el pintado no es nada una cosa sin la otra.

    Yo tambien participe, quedando en un digno ultimo lugar pero a tope diversion. Todo el que quiera tiene un juego muy divertido en el 40k y un hobby muy muy completo para grandes y pequeños.

    Ohhh, no veo fotos de nuestro equipo, no debiste llegar a nuestras mesas. Si alguien quiere ver fotos de un ejercito Guardia Renegada y leer trasfondo (otra vertiente del juego) os dejo, con permiso de Elinhir la url de mi blog http://elcaosprevalece.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte Lord Principe. La verdad es que fui mesa por mesa sacando fotos pero es muy probable que me dejase alguna mesa jajaja. Eraiz muchos :-)

      Eliminar