sábado, 22 de septiembre de 2012

WIP Caballero Errante - Caballo

Buenas compañeros. Hace ya tiempo que estoy trabajando el caballo, la parte mas compleja de la figura y a la vez bonita.

Despues de decapar el caballo varias veces por fin encontre con la tecla, trabaje con el aerografo una base de un gris claro con mucho azul y luego fui sombreando con negro directamente. Con el aerografo se queda todo muy en pañales por lo tanto el trabajo a pincel es fundamental.



Al ir trabajando con el pincel me di cuenta de que me estaba quedando muy azulado, por lo tanto pase de usar un gris con azul a ir mezclando blanco con negro para luego usar los tonos que creía convenientes.

Se me planteo una duda, intentar ser muy limpio y que me quedara algo soso o trabajar una especie de peleja, al final me decante por la segunda con acierto(creo yo jeje).

La textura la he hecho con un Winsor and Newton algo viejecillo, se que va a sonar un poco asi pero la idea parte del "pincel seco", es decir escurrir la pintura(no mucho) pero a lo guarro para que queden bien abiertas las puntas del pincel, y luego pintar con todas esas puntas a la vez. 



Aun le falta trabajo, pero no mucho. Espero que os guste y como siempre cualquier critica o comentario seran bien recbidas !:D

PD: Si pincháis en las imágenes las veréis mas grandes

5 comentarios:

  1. Bravo Zwo, ya te lo dije en el spanish: me encanta como lo llevas artista!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios, me alegro mucho de que os mole!:D

    Hoy mismo me he metido con la otra parte del caballo la verdad es que he pillado el ritmillo y me cunden bastante todas las horas que le hecho.

    Espero colgar avances a lo largo de la semana. Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Va de puta madre Manu. Estoy muy orgulloso de ti! :D Te sigo atentamente!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rafa, me alegro un monton de que te guste. Me gustaria que lo vieras en Quimera para que me lo destriparas! Iras al evento?

    Saludos:D

    ResponderEliminar