miércoles, 4 de julio de 2012

Ork Rider Oro en el GD 2012 (Conversión de Pablo Ronda)

Solo se me ocurren buenas palabras para hablar de esta figura bajo mi punto de vista es el trabajo mas completo que he realizado hasta la fecha.

Todo comenzo con la forja de los grandes anillos.... Que no!! jeje La verdad es que fue mas sencillo que todo esto, viendo figuras de GW y el Ghost Rider de Knight Models se nos ocurrio a Pablo Ronda y a mi intentar simular la pose.


Tratando
 de hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrado intente sacarle mucho partido a la composición. En la siguiente foto podéis ver la diagonal principal, todos los elementos de la linea roja son los que deberian de ir lo mas trabajados posibles y llamativos.




Quería jugar con el amarillo puesto que se me da bastante bien(me cuesta poco) y un azul turquesa para hacer el juego entre colores complementarios. Aunque lo que mas me costo fue resaltar la cara puesto que utilice por lo general colores saturados.



Para darle el protagonismo a la cara lo que hice fue empezar con ella para pulirla al máximo , a su vez le di puntos de luz con blanco puro y oscureci mas la zona de las hombreras y el manillar próximo a la cara.






Fue un duro trabajo puesto que en realidad son dos figuras el motorista y la moto. Pero por fin llego el GD!!! La fecha donde vería la luz este orko, el resultado no pudo ser mejor. A la gente le gusto muchísimo escuche muchos comentarios positivos y muchas criticas constructivas!! Ademas gane Oro en la categoria Vehículo 40K Toda una alegría para mi :D:D.


     




Quería dedicarle este premio a mi familia(aunque se piensen que pinto muñecos xdxd) a mi chica que siempre me acompaña y a todo el mundo que me ha ayudado en especial al equipo del E5D(emotivo post que me dedicaron http://elquintodestino.blogspot.com.es/2012/07/haciendo-historia.html), a Isra, Volomir,Miguel,Damek etc!!


PD: Si queréis ver las imágenes mas grandes pinchar sobre ellas.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Zwo, has hecho un grandísimo trabajo, me encanta!! sigue así compañero!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montonazo que hayas ganado el oro, porque sin dunda te lo mereces, y te ha quedado bien bonita. Eso si, ahora te recomendaria que probases en otras figuras otros esquemas de colores y ambientes, que este ya lo tienes pillado ;). Enhorabuena tio!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tio. La obra se sale por todos lados. Ta nos contaras como haces esos amarillos no? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Una GRAN figura,y felicidades por los premios
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos !! Me animais mucho a seguir pintando figuras, lo mejor del hobbie es, sin duda, la compañia.

    Kombo en un numero de la revista del E5D hay un turorial sobre como pinto los amarillos, luego te digo el numero

    Muchas gracias, saludos y en las proximas figuras probare otro tipo de ambientes;)

    ResponderEliminar
  6. A ti por pintar así de bien!! Y que siga la fiesta!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. La miniatura esta muy chula,es un gran trabajo, puedo decir que tuve la suerte de verla en el Golden y la verdad me parece una pasada.

    ResponderEliminar