viernes, 29 de julio de 2011

WIP Valkyria - Capa parte 2

Seguimos avanzando.

Antes de empezar tanto a sombrar como a iluminar, hay que tener claro que aspecto queremos para la capa asi como un pequeño esquema de luces.



En este caso me he decantando por un aspecto pulcro , creo que asi conseguire transmitir la majestuosidad de este ser mitologico.

Teniendo claro el concepto lo mas aconsejable es trabajar con aerografo puesto que asi lograre una buena limpieza. Aunque siempre para rematar la figura necesitaremos meterle pincel.

Tengo la suerte de contar con un aerografo de dos agujas, de 0,2 mm y 0,4 mm.

Primero ilumino de forma general con la aguja de 0.4 mm, como ya comente voy tirando hacia carne dorada de vallejo



Seguidamente sombreo de forma general añandiendo tinta morada dando un toque frio y saturado que viene genial para sombrear



Para rematar el trabajo a aerografo cambia a la aguja de 0,2 mm, algo mas precisa.



Dependiendo de vuestra habilidad con el aerografo podreis darle mas "gracia" con el. Pero a mi no me da para mas, por lo que tendre que contuniar con el pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario