jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué le pasa al mundo?


Esta no es una entrada sobre miniaturas como podeis ver... Hoy he estado viendo las noticias integramente y meditando un poco, y me he preguntado que esta pasando aqui?

Lo primero las revueltas en el mundo arabe que yo creo que tendra consecuencias positivas, a pesar de todo el dolor que estan sufriendo. Pero sin duda el tema de Japon y la amenaza nuclear... Desde aqui quiero dar mi animo aunque se que no va a servir de mucho

La energia nuclear es la mas limpia pero si falla algo el desastre puede ser monumental... no entiendo como puede haber centrales nucleares en una zona con tantos riegos sismicos... aunque Japon sea un pais muy desarrollado la naturaleza es la naturaleza.

De todos modos, confiemos en los nipones y en los arabes para que se puedan recuperar. Un cordial saludo a todos

1 comentario:

  1. Los japoneses llevan siglos donde están, y llevan sufriendo terremotos e innundaciones toda la vida, es en parte culpa suya por construir algo altamente peligroso en una zona tan inestable.

    Y lo de los arabes es otro cantar, viven en la edad medieval, y en la edad medieval iban a la guerra un dia si y otro tambien. Es parte de su cultura y su civilizacion, y no se les puede culpar a todos por como son, la culpa como siempre es de unos pocos que quiere mantener al pueblo controlado para vivir de puta madre en sus mansiones y con colecciones impresionantes de cochazos.

    ResponderEliminar