miércoles, 26 de octubre de 2016

REVIEW “We few, we happy few, we band of brothers…”





Buenas eurekos!!! en esta ocasión queremos enseñaros el nuevo kit de la marca ferminiatures que creemos es una de las novedades más interesantes del año.
Se titula “We few, we happy few, we band of brothers…” y está englobada dentro de "clash of cultures" modeladas por el genial escultor Oriol Quin. Os mostraremos todas las piezas que componen este maravilloso kit.





http://ferminiatures.com/

Lo que más nos a gustado de este kit, ya que lo consideramos un kit y no una simple figura, son las grandes posibilidades que este ofrece tanto en histórico como en fantasía haciendo y modificando a nuestro antojo con la multitud de despiece que ofrece.

Sin duda creemos que para los amantes de la fantasía  debe ser un kit imprescindible por las altas posibilidades que nos da este completísimo kit.






Su tamaño lo hace muy atractivo pues las figuras son a tamaño 75 mm, una escala muy actual y usada por las grandes marcas lo que da la oportunidad de combinarlas con otras piezas existentes en el mercado.
El kit está pensado para realizar dos figuras completas con gran cantidad de posibilidades. Vienen despiezadas en una resina gris de alta calidad como nos tiene acostumbrados esta marca, sin líneas de molde apreciables. Lo único que deberemos hacer es recortar y lijar algunas partes fruto del despiece del molde, muy sencillo.







Una vez que hayamos montado nuestras dos figuras a nuestro gusto podremos usar las piezas sobrantes para modificar otras figuras que tengamos o para enriquecer nuestras peanas con un escudo tirado en el suelo por ejemplo. Como veis el kit nos ofrece muchas opciones incluso una vez acabadas las figuras!!!
Aquí os dejamos una muestra del despiece y corred insensatos y haceros con vuestro kit!!!!






















1 comentario:

  1. Impresionante kit ! Tengo ganas de verlo pintado de verdad ! Gran reportaje , gracias por compartirlo Gran Sergio!!

    ResponderEliminar