sábado, 23 de abril de 2016

Video Tutorial Peana Jungla



Hola de nuevo Eurekos! Por motivos de trabajo y falta de tiempo hemos podido tardar en publicar algunos contenidos pero volvemos a la carga!!






Os acordáis del sorteo de la peana escénica y el videotutorial? Pues bien, aquí os dejamos el vídeo tutorial de la creación de la peana escénica. Por votación salio la peana de Jungla y aquí la tenéis!!

Respecto al sorteo, decir que realizaremos otro video tutorial del pintado de la misma y se sorteara la peana ya pintada!






Dar las gracias al colaborador Sergio D que nos enseño una de las maneras que tiene a la hora de trabajar sus terrenos y peanas. Aquí tenéis su perfil de Putty&Paint para que podáis ver algunas de sus obras.

Gracias!!

4 comentarios:

  1. Enorme chicos!! Encima con el maestro Sergio!! Echo de menos las voces pero se agradece que ya os echábamos de menos!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante , es factible describir los material que utiliza , me refiero a las marcas ya que los que estamos empezando nos cuesta un poquito encontrarlos , gracias y muchos animos hacen un trabajo impresionante , gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la ayuda que nos dais.
    Los tutos son enormemente útiles.

    ResponderEliminar
  4. Queda magnífica!!
    Una pregunta tonta: luego cómo limpiáis el pincel con el que se aplica la cola blanca? Porque sino es a pincel por peana :-)

    ResponderEliminar